– En varias ciudades del país
Humala declara emergencia
Luego de que las negociaciones del Ejecutivo con los dirigentes sociales y autoridades de Cajamarca, que lideran un paro contra el proyecto Conga no prosperaran, el presidente Ollanta Humala decidió declarar en estado de emergencia por 60 días las provincias de Cajamarca, Celendín, Hualgayoc y Contumazá.
A través de un mensaje a la Nación, el mandatario afirmó que su gobierno ha agotado todos los caminos del diálogo con los manifestantes antimineros y que pese a la intervención del primer ministro, Salomón Lerner Ghitis, representantes de la Iglesia Católica y funcionarios de la Defensoría del Pueblo no se llegó a un acuerdo positivo.
Desde inicio de su gestio’n el presidente Ollanta , mostro no solo inexperiencia sino carencia en su vision de estado, indecisiones y falta de un plan de gobierno con norte para el futuro del pais. Esta debilitado cada dia por los casos y escandalos , cabe preguntarse entonces: chehade se va o no?, Conga va o no va? la primera dama deja de asumir roles que no les compete o no?, lerner deja de decir y desdecir sus afirmaciones? tapia y favre se callan la boca o no?, y siguen los errores y escandalos. Creo sin temor a equivocarme que Gana Peru perdio mucho y lo seguira haciendo al ser un conglomerado variopinto, donde ex-partidarios de diversas tendencias, ex ultras, caviares, expumistas, socialistoides, hippies etc etc. Gana Peru simplemente fue un instrumento sin ideologia, sin programa, con un presidente sin formacion de estadista para llegar al poder. el riesgo que a este paso, las regiones, los sindicatos, las calles volveran a estar protestando porque a falta de carencia de autoridad y del estado ,la revuelta y todo lo que rodea a Ollanta, lo encaminara sin retorno a una propuesta que ya se escucha en todas partes: LA VACANCIA PRESIDENCIAL.
ESO LE PASA A OLLANTA POR NEGOCIAR CON CUALQUIER GENTE,AHORA CAMBIA DE DISCURSO Y EL PUEBLO COMO ES LOGICO PROTESTA Y SEGUIRA PROTESTANDO TAMBNIEN ANTE LA OLA DE CORRUPCION Y ESCANDALOS DE SU PESIMO GOBIERNO-,
Los comentarios están cerrados.