– Resalta jefe de imagen de la UNAP
Huelguistas deben respetar a universitarios
La UNAP ha pagado a los trabajadores el año 2011 y el 2012, la suma de 1´318,000 nuevos soles con fondos de ingresos propios
El jefe dela Oficinade Imagen Institucional (OII) dela Universidad Nacionaldela Amazonía Peruana(UNAP) licenciado Jorge Pérez Santillán manifestó que si bien la huelga es un derecho que tienen los trabajadores para hacer respetar sus reclamos, estos deben respetar el derecho de estudio de los jóvenes universitarios unapenses, porque se los perjudica grandemente y se les hace perder el valioso tiempo planificado, todo ello luego de la radicalización de la medida de lucha de los sindicalistas quienes cerraron los locales de clase e impiden la salida de los ómnibus que llevan a estudiantes ala Ciudad Universitariade Zungarococha.
“La razón de ser dela Universidadson sus estudiantes y también lo es la formación académica de los mismos, y eso no puede parar y más aún en estos tiempos de competencia académica, laboral y profesional; en Iquitos por ejemplo hay una serie de Universidades privadas que sacan ventaja de ello,la UNAPesla Universidadde los más humildes y sobresalientes, y el daño que se estaría causando con esta medida es irreparable” manifestó el licenciado Pérez Santillán.
Recuerdo en una ocasión haber escuchado uno de los discursos del ¿Rector? Antonio Pasquel, dijo que tenía la fórmula para que la UNAP salga adelante y sea la primera universidad de la amazonía… Lo aplaudieron aquellos que fueron comprados por unos cuantos soles. Me pregunto: ¿cuándo aplicarán dicha fórmula? Señores lectores, deben a los docentes de la Pre-Unap varios meses, si intentan reclamar simplemente los botan, condicionan a los profesores a llevar Votos de lo contrario no les renuevan sus contrato… etc etc etc, tantas cochinadas que me quedo corto en mis comentarios. Sarta de delincuentes y ladrones, siendo cómplice el que hace llamar el «¿magnífico?», gran complejo de inferioridad de esta autoridad.
Ss.
Los comentarios están cerrados.