Fiscalía pide prisión preventiva:

La acusada fue llevada ayer en horas de la mañana bajo estrictas medidas de seguridad por personal policial al Poder Judicial, donde recibió su notificación para presentarse hoy a las dos de la tarde.
El Poder Judicial decide hoy si Irene Cometivos Tapullima, madre de la menor de las iniciales C.C.S. va a la cárcel por la muerte de su propia hija. La Fiscalía pide prisión preventiva por las evidencias que existen en su contra. La audiencia está programada para las 2 de la tarde, ahí se decidirá la situación de la imputada quien se acogió al silencio, se niega rotundamente a declarar y asegura ser inocente y que no tiene nada que ver con la muerte de su hija, pero sin embargo nada hace por exigir justicia y se esclarezca este sonado caso que ha generado zozobra en la población yurimagüina.
La acusada fue llevada ayer en horas de la mañana bajo estrictas medidas de seguridad por personal policial al Poder Judicial, donde recibió su notificación para presentarse hoy a las dos de la tarde, luego fue regresada a la comisaría de esta ciudad donde los familiares protagonizaron insultos contra la prensa local, aduciendo la inocencia de Irene Cometivos.
Como se recuerda el Ministerio Público, a través de la fiscal Jesenia del Mar, solicitó la detención de la mencionada por 72 horas, por existir pruebas científicas que fueron practicadas en su momento en la escena del crimen. Hay, por otra parte, evidencias que demostrarían que no hubo otras personas extrañas durante este hecho macabro, lo que hace suponer su responsabilidad en este delito. (Limber Tapullima Patow)