[Policía investiga].
Una joven madre de familia identificada como Eliana Cristina Correa Ruiz (20) tomó la fatal decisión de asesinar a su pequeña hija de iniciales E.J.R.C., de tan solo dos años de edad y luego suicidarse ahorcándose en su dormitorio.
Este horrendo crimen sucedió ayer domingo en su vivienda del pasaje Mercedes, altura de la cuadra 23 de la calle Putumayo.
Todo hacía presagiar que andaba bien hasta que Paulo Reátegui Hidalgo (27), padre de la menor y conviviente de Eliana encontrará a su pareja colgada en una viga del cuarto que compartieron por años y en la cama de ambos a su bebé completamente ensangrentada y sin vida.
Según las primeras investigaciones policiales Eliana Correa Ruíz había tenido una fuerte discusión por celos con su conviviente y eso habría generado este fatal y repudiable desenlace. Los efectivos del orden dieron a conocer que Correa Ruiz primero le habría cortado a la niña la muñeca de la mano izquierda y para ello uso un cuchillo de 30 centímetros y luego sin ningún remordimiento le paso el mismo cuchillo por el cuello hasta que muriera desangrada.
También se filtró la información a la prensa que la desquiciada madre cegada por los celos enfermizos esperó un tiempo para que cogiera una soga y se ahorque solo a unos metros de donde ya se hallaba el cadáver de su niña.
Familiares de Paulo Reátegui Hidalgo padre de la menor y pareja de Eliana dieron a conocer que la parricida siempre era posesiva y cambiaba de estado de animo de un momento a otro. Prueba de ello es que solo un par de horas antes de tomar esta lamentable decisión los tres estaban participando de una reunión con un grupo de amigos y familiares.
Datos: La policía habría encontrado un mensaje de texto del celular de Eliana hacia su pareja que decía “si no regresas cuanto antes no volverás a ver a tu hija nunca más”.
Datos: El fiscal de turno ordenó el levantamiento de los cadáveres para que sean llevados a la morgue central para la necropsia de ley.
Salvajisimo, dios mio que esta pasando…. el responsable de acto es el padre de la niña, no cumplio su rol de padre.
Eres tarado, no lees qué la mujer era una desquiciada….no le eches la culpa al pobre ya tiene bastante con no volver a ver a su hija…
Los comentarios están cerrados.