[¡CARRETERA IQUITOS-NAUTA SE TIÑE DE SANGRE!]

El conductor de la unidad pesada identificado como Anderson Uquiche fue trasladado a la dependencia policial para las indagaciones correspondientes, sin embargo no se descarta el chofer se haya quedado dormido y manejaba sin luces frontales.

Trágica muerte encontró un motocarrista luego que la unidad en la que se desplazaba impactara frontal contra la parte posterior de un vehículo pesado mientras se dirigía a su vivienda situada en una alejada zona de la zona sur de la ciudad. El lamentable incidente se registró el último lunes al promediar las 10 de la noche, cuando la unidad liviana maniobrada por Pedro Jesús Arias Ramos (48) circulaba con sentido sur por el kilometró 2 más 300 de la carretera Iquitos – Nauta y mientras se acercaba al sector donde se ubica la clínica San Juan de Dios no se habría percatado de un camión aparcado a un lado de la vía.

Según información de testigos del hecho, al parecer el chófer se habría quedado dormido – que la integridad del conductor quede seriamente lesionado y producto del impacto pierda la vida de forma instantánea. El occiso no tomó importancia a la poca visibilidad que existe en dicho sector además que el ingreso a esa curva es bajada por lo que el impacto fue brutal. Tras suscitado el penoso incidente al lugar llegaron agentes del Serenazgo de San Juan Bautista así como oficiales de Carreteras quienes acordonaron la zona y se comunicación con la comisaría del sector para las diligencias de ley. Minutos después llegó al lugar el Fiscal de Turno así como peritos de criminalística quienes tras realizar las diligencias ordenaron el levantamiento e internamiento del cadáver en la morque central de Iquitos para la necropsia de ley. En tanto sus familiares señalaron que la víctima no manejaba en estado de ebriedad debido a que profesan una religión y que además era muy responsable con su trabajo. (M. Lizarzaburu)