Aries. Es hora de erguirte y poner a funcionar tu entusiasmo. Existe la posibilidad de una reacción inesperada.
Tauro. Una relación sentimental podría acercarte a un empleo prometedor en pocos días.
Géminis. Estás entrando en lo que puede considerarse una etapa de nuevos comienzos en todo, tanto dentro de tu vida amorosa como familiar.
Cáncer. Tu regente, la Luna, está acercándose a la oposición con el Sol, y por tanto se presenta un escenario único dentro de tu vida amorosa.
Leo. Tu sexto sentido está bien influido y tus percepciones son atinadas, pero no vayas a confundir una intuición con una sospecha sin bases reales.
Virgo. Durante estos días debido al exceso de trabajo y preocupaciones tiendes a sentirte agobiado y tenso pues quieres resolver en pocos días lo que has estado dejando pendiente para el nuevo año 2015.
Libra. Si una persona conflictiva que mantuvo contigo relaciones en el pasado está apareciendo de nuevo en tu horizonte sentimental y te está echando a perder tu relación presente.
Escorpio. No saques la cara para defender a personas que son irresponsables, poco juiciosas e inmaduras y después que ellos mismos se buscan los problemas te los pasan a ti para que los resuelvas.
Sagitario. No te inquietes, el amor y la dicha se están convirtiendo en realidades cotidianas para ti.
Capricornio. La influencia de tu regente, Saturno, directo en el elemento fuego, acentúa tu entusiasmo y te ayuda a ver la realidad de una forma más dinámica.
Acuario. Todo se arreglará felizmente esta primera semana del año que está comenzando, así que ¡vive y disfruta! .
Piscis. Ha llegado la hora de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta a una oferta muy ventajosa.