Año de la cabra, predicciones para cada signo”

900Ahoroscopo

El horóscopo chino tiene para este 2015, el año de cabra, lo cual nos trae pura energía, creatividad, abundancia y sorpresa. A lo largo de los doce meses que abarca su reinado, la cabra aparenta ser una montaña rusa política y social, pero en pequeña escala.

En lo familiar, en lo que está a la mano, el año de la cabra es un tiempo de logros y alegrías. Sin embargo, a pesar que para nosotros el año nuevo empieza el 01 de enero, el horóscopo chino comenzará el 19 de febrero de 2015 (4713 en el calendario Asia Chino) y terminará el 7 de febrero del 2016 (4714).

RATA: Este año no representa ninguna eventualidad relevante más que la posibilidad de estabilizarse emocionalmente, pero la situación se presenta de manera muy sutil, difícil de leer para el que está experimentándola y menos aún para cualquier espectador.

BÚFALO: La cabra y el búfalo chocan un poco por ser signos opuestos y tener expectativas completamente distintas sobre lo que debe de ser la vida.

TIGRE: Será tranquilo en general; sin embargo, se darán pequeños cambios que modificarán de nuevo su vida, pero en los nativos del tigre esos ciclos son muy bien delimitados por su personalidad y sus hábitos.

CONEJO: Habrá éxito a manos llenas, pero a la mujer conejo le costará más obtener reconocimiento por parte de sus allegados; por ende, si deja de esperar que se le reconozca su esfuerzo y aprovecha únicamente los beneficios podrá disfrutar este año sin frustrarse por no recibir diplomas y títulos, o por no tener tiempo para socializar.

DRAGÓN: Vivirá un año muy ocupado. Eso no es ya sorpresa para él, porque los últimos cinco años no ha dejado de trabajar a sol y a sombra. Parece que no hay vacaciones ni las habrá este año tampoco.

SERPIENTE: La serpiente está agotada. Trabajo, vida en pareja, política, ciencia, justicia social… todas las actividades apasionantes de la genial serpiente le han dado miles de satisfacciones, pero ya basta de tanto trabajo…

CABALLO: Ya casi termina el año chino regido por su propio signo. La cabra le traerá muchas sorpresas agradables, un poco de calma para sanar las heridas y la salud. ¡Ay! La salud es la que más se fue por el drenaje en ese año caótico.

CABRA: Este es el año propio. Significa que este año será de exploración interna, autocrítica y exámenes constantes. Todas las cabras del orbe estarán inspiradas. Sentirán la gran necesidad de enfocarse casi de manera obsesiva en su carrera y en su familia.

MONO: Se avecina un año muy intenso. Más amable para los hombres mono que para las mujeres de este signo. El amor es la gran liberación, la oportunidad para evolucionar y ser mejores. 2015 es el año apropiado para lograr un buen balance.

GALLO: Es el más ambicioso de los signos del zodíaco y se ve atraído especialmente por la energía madera, ya que su naturaleza metálica es ambiciosa y esta energía es la que genera mayor riqueza para el gallo.

PERRO: Estuvo muy atareado durante el año del caballo y la cabra no muestra señales de parar del todo ese tren. La combinación de energías que produce la cabra en el perro provoca apegos, necesidad de reconocimiento en la pareja, inseguridades y, en casos extremos, la negación completa al amor y al erotismo.

CHANCHO: Este año de la cabra será excelente y muy deseado, ya que para el chancho, a pesar de que tiene muy buena suerte en general, estos últimos años han sido difíciles, sobre todo para los nacidos en primavera boreal/invierno austral, sin importar la energía.