Por problemas sentimentales
La familia argumentó que el occiso tenía problemas con su conviviente y no saben si esto motivo a que tome esta decisión fatal.
Un hombre no soportó los problemas que tenía con su pareja y decidió acabar con su vida ahorcándose en su habitación.
Se trata de Jairo Curmayari Manihuari (41) quien al parecer vio la solución de sus problemas suicidándose, ahorcándose con una soga atada a una viga.
Este hecho se dio en la calle 02 de Mayo Cdra. 18, en el distrito de Iquitos, cuando los familiares de la víctima se toparon con esta terrible noticia.
Nelly Manihuari Rengifo (56), madre del occiso refirió que no entiende porque su hijo acabó con su vida, solo sabe que tenía problemas con su pareja y que días anteriores habían discutido.
Hasta el lugar llegó personal PNP, se dirigió a la habitación, constatando que la persona de quien vida fue Jairo CURMAYARI estaba sostenido en el cuello con una soga de color blanco, atado en la viga de fierro, y alrededor se encontró un asiento de fierro, al parecer se había usado para ahorcarse, posteriormente se comunicó a la CPNP MORONA COCHA para que en coordinación con la fiscalía de turno realicen el levantamiento de cadáver.