Las consecuencias hubieran sido fatales
El conductor del motocarro da gracias a Dios por darle nuevamente una oportunidad de vida ya que esta persona se encontraba con un vecino de la zona charlando dentro del vehículo y al escuchar el fuerte ruido se arrojó para salvarse.
Producto del mal estado de la pista ubicada en la calle Sucre con Pasaje Sánchez Carrión en el distrito de Iquitos un volquete de placa ALR-713 perteneciente a la empresa VIVALEGOSO SAC, se hundió y provocó que toda la tierra que llevaba en la tolva se viniera abajo dejando como saldo un motocarro de placa de rodaje Nº U5-6212 de toldo amarillo, completamente destrozado y cuyo propietario Américo Navarro Sánchez, de 53 años, pasó el susto de su vida.
Según versiones de los vecinos de este lugar, varios camiones estaban ofreciendo desmontes a los moradores de este sector y era vendido a un buen postor. Fue cuando el volquete transitaba por la zona a una mínima velocidad cuando el chofer del pesado camión solo sintió que las llantas posteriores del volquete se hundieron y no le dio tiempo de maniobrar el vehículo.
Esto hizo que se volteara y cayera sobre el motocarro de Américo navarro. No se registró persona herida. Pero lo que si se supo es que esta obra de pavimentación es nueva y aún no ha sido inaugurada por la MPM. El accidente se habría dado por el hundimiento de la pista al no soportar el pesado camión.