[SUJETOS LO ABANDONARON EN VILLA OLÍMPICA].
Vecinos de la zona se encuentran cansados de la presencia de personas del mal vivir, piden alumbrado público y presencia constante de serenos del distrito.
La mañana de ayer un grupo de personas se quedó sorprendida de ver que muy cerca a la puerta de ingreso de la Villa Olímpica yacía tendido y completamente inconsciente un hombre de aproximadamente 35 años y cuyo único error fue haber confiado en una guapa mujer. Un motokar con una chica y dos sujetos llegaron hasta las inmediaciones del kilómetro 1 y medio de la carretera Iquitos – Nauta, y entre murmullos abandonaron al agraviado quien una vez puesto en la acera se quedó sin moverse y todos los daban por muerto.
En tanto al lugar se apersono personal del Grupo Bravo de Serenazgo de San Juan Bautista, cuyos agentes trataron por todos los medios de despertar al afectado y al no tener respuesta optaron por subirlo a la camioneta edil rumbo al hospital César Garayar García donde la víctima ingresó como NN a la sala de urgencias de dicho centro hospitalario para su tratamiento.