VECINOS AYUDARON

Inconsciente fue llevado al hospital regional a bordo de un mototaxi. Humberto Jorge Ramírez Morales (37) tuvo un grave accidente de tránsito en la avenida 28 de Julio al despistarse mientras conducía su motocicleta. Aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol por lo que no pudo controlar el vehículo menor. Debido a lesiones y a la demora de ayuda fue llevado al hospital. Dentro del nosocomio los galenos aseguraron un TEC Grave que puede presentar posibles problemas para la salud de accidentado.

La noche del lunes se registró un accidente de tránsito en la intersección de la avenida 28 de Julio con calle Cusco en el distrito de Punchana, la única persona afectada del accidente estaba conduciendo una motocicleta Wanxin modeo 152FMHB de color azul con placa de rodaje MY98079 con dirección de oeste a este. Al momento de intentar rebasar a un mototaxi perdió el control terminando en el pavimento mientras se desplazaba a gran velocidad.

El vehículo menor terminó con daños menores teniendo que ser colocado a un margen de la pista para evitar obstaculizar el tránsito. El señor Humberto Ramírez no reaccionaba a los intentos de ponerlo en conciencia por parte de las personas que fueron testigos de su accidente. Utilizando sus celulares llamaron a las unidades de emergencia para asistir con el traslado del agraviado debido a las lesiones en la cabeza y diferentes partes del cuerpo. Debido a la tardanza de una ambulancia o patrullero los vecinos decidieron subirlo a un trimóvil que lo llevó de emergencia al hospital regional.

Al interior del nosocomio el agraviado fue atendido de emergencia teniendo como diagnóstico TEC Grave, fractura de pierna derecha y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo por lo que continuó en observación para la evaluación continua de sus signos vitales. El uso de medicamentos se vio complicado debido al presunto estado de ebriedad en el cual se encontraba.