Se encuentra en casa de ancianos.
Los pobladores de la calle Benavides esperan que el apoyo llegue lo más pronto posible antes de que muera este hombre y al fin los médicos diagnostiquen la enfermedad que padece.
Agustín Macayo de 56 años se encuentra abandonado por sus familiares y muy enfermo en casa de una pareja de ancianos ubicados en la calle Benavides número 6 en el distrito de Belén.
Según refiere la propietaria del inmueble que este hombre llegó hace 6 meses a la zona y que nunca refirió donde vive o de dónde es, pero desde ese día decidieron albergarlo ya que no tenía a donde ir.
Macayo cayó muy enfermo hace dos semanas y se encuentra con el cuerpo muy hinchado, es por ello que los vecinos de la zona refieren que estaría padeciendo de cirrosis y que por tal motivo hacen llamados a las autoridades de turno que brinden el apoyo para trasladarlo a un nosocomio de la ciudad. “Esperamos que alguna autoridad pueda ayudarnos con este hombre que requiere urgentemente atención médica debido a su mal estado de salud”, manifestaron los vecinos.