[MENOR UTILIZÓ CUCHILLO DE MESA PORQUE NO LE PAGÓ].

 

El infortunado hombre falleció a causa de heridas punzo penetrantes en tórax trauma cardíaco y shock hipovolémico, reportado por el médico de turno. Para el homicida se supo que fue internado en el penal de Yurimaguas con prisión preventiva por el tiempo de 9 meses y será juzgado por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado-alevosía, en agravio de Carlos Gonzales.

Un hombre encontró una horrenda muerte al recibir varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo por negarse a pagar una cuenta a un joven de 18 años en la ciudad de Yurimaguas. Se trata de Carlos Enrique Gonzales Gonzales de 32 años quien falleció camino al hospital Santa Gema. Según fuentes policiales, el infortunado se encontraba libando vino con quien sería el homicida la noche del último viernes, sin embargo de la nada empezaron a discutir por una cuenta no cancelada y después de agarrarse ambos a golpes terminó falleciendo Gonzales quien alquila el segundo piso de una vivienda ubicada en la tercera cuadra de la calle Coronel Portillo en el barrio La Loma.

Eran al promediar las 9 de la noche, cuando los vecinos de la cuadra escucharon fuertes gritos que provenía del segundo piso de la víctima y sin más demoras comunicaron a la Policía Nacional del Perú cuyos agentes llegaron a la escena del crimen encontrando el lugar con gran cantidad de sangre. “Los gritos nos alertaron y fuimos al segundo piso encontré a Enrique aún con vida y lo llevamos al hospital Santa Gema para que los médicos puedan salvarlo, sin embargo era demasiado tarde, mi vecino murió camino al hospital”, sostuvo uno de los testigos. Asimismo, los moradores contaron a la policía que antes del crimen la víctima se encontraba con dos jóvenes en su  habitación libando vino culpándolos del crimen de odio quienes fueron identificados como Jhon Bredy Upari Tangoa (18) y el menor de iniciales F.C.T.A. (15), los mismos quienes fugaron minutos después.

Tras un paciente trabajado policial fueron agentes del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI -Alto Amazonas) quienes dieron con el paradero del menor en su vivienda ubicada en la calle 8 de Marzo en el asentamiento humano “La Victoria” quien vestía un polo con manchas de sangre con cortes en la muñeca izquierda, dedo de su pie derecho y rasguños en diferentes partes del cuerpo y junto a él una pequeña nota en un pedazo de papel, con el apelativo “Buxi”. Con todas las evidencias el homicida confeso fue trasladado al calabozo quien mencionó que a la víctima le propinó varias puñaladas porque se negaba a pagarle lo que le debía. (M. Lizarzaburu)