Ingresó violentamente a vivienda
Un hombre completamente alterado ingresó violentamente a la vivienda de su ex pareja ubicado en la calle Malecón Perú del asentamiento humano Versalles del distrito de Punchana. La intención de Milibert Padilla Rios, 40, era agredir a la señora María Tuisima Ahuanari, 46, por haber iniciado una nueva relación con otra persona, sin importarle la presencia de sus hijos al interior de la vivienda comenzó a agredir verbal y físicamente a su ex pareja lo que originó gritos desgarradores.
La situación en la casa se tornó más complicada cuando Milibert Padilla cogió un cuchillo que se encontraba a su paso durante los insultos y golpes, cuando lo tenía en la mano la agraviada junto a sus hijos tuvieron que esconderse para evitar alguna agresión de consideración, esta actitud motivó el llamado a las unidades de emergencia y rápidamente llegó hasta la zona un patrullero del serenazgo y la policía quienes iniciaron la inmediata detención del agresor.
Tras controlar al violento sujeto, la policía trasladó a todos los involucrados hacia la comisaria de Moronacocha para la denuncia correspondiente. Los efectivos policiales calificaron el hecho como un intento de feminicidio y fue por el aviso de los vecinos además del patrullaje por la zona lo que agilizó la intervención logrando evitar una posible tragedia.