Policía auxilió a joven que fue presuntamente víctima de las peperas
Los vecinos de la calle Miami con Jorge Chávez hicieron un llamado de emergencia a la policía porque un hombre se encontraba en completo estado de ebriedad y estaba durmiendo en la pista.
Efectivos policiales de emergencia 105 y la comisaria de Moronacocha auxiliaron a un hombre en completo estado de ebriedad y con síntomas de haber sido pepeado.
Esta madrugada los vecinos de la calle Miami con Jorge Chávez hicieron un llamado de emergencia a la policía porque un hombre de aproximados 25 años quien se encontraba en completo estado de ebriedad estaba durmiendo en la pista junto a una moto lineal Mavila 110 con placa de rodaje 0423-2L la cual habría estado conduciendo.
Según los vecinos se escuchó un fuerte ruido, que alarmó a varios pobladores quienes salieron de sus casas, al parecer el joven había sido pepeado y lo llevaron hasta la calle Miami para aprovechar la falta de buena iluminación logrando despojarlo de sus pertenencias (billetera y celular), los efectivos policiales pudieron constatar que no contaba con documentación, siendo trasladado de emergencia al hospital Iquitos para evaluar su salud.