[POR EVADIR ROBO DE MODERNO CELULAR]

El hecho además fue denunciado ante los efectivos de la comisaría 09 de Octubre donde se investiga el incidente y a sus responsables, mientras que los vecinos vienen recolectando firmas para la clausura definitiva del bar.

Segundo Vela Tamani de 29 años, quien en compañía de un amigo de infancia decidieron asistir a un bar ubicado a escasos metros de su vivienda situada en la manzana B lote 11, del asentamiento humano Inca Roca y tras varias horas de conversar decidieron abandonar el bar “Anthonys”, con la finalidad de descansar pues al siguiente día tenían que trabajar. Mientras caminaba a su vivienda el agraviado fue interceptado por al menos 8 personas que le impidieron seguir avanzando y tras insultarlo le conminaron a entregar sus pertenencias y al presentar resistencia le comenzaron a pegar a puñetes, patadas, palazos y hasta cascajo de concreto y solo lo dejaron de agredir una vez que lo sintieron desmayado.

Luego de la golpiza propinada al también padre de familia los moradores los subieron a un motocarro con rumbo a un nosocomio ubicado a pocas cuadras del lugar. Una vez en el hospital César Garayar García el paciente fue examinado por el médico tratante, quien tras revisarlo diagnostico traumatismo encéfalo craneano moderado, lesiones abiertas en cuerpo y rostro así como hematomas diversos en la cara y brazos, por lo que se procedió a aplicar puntos de sutura en las partes donde ameritan así como a suministrar antibióticos y desinflamatorios que ayuden en su recuperación.