[HERMANO SACÓ EL CADÁVER AMARRÁNDOLE CON SOGA]
Madre del fallecido quedó afectada al enterarse de la muerte, vecinos tuvieron que darle agua azucarada para evitar posibles desmayos, mientras que la familia clama ayuda para en entierro por ser de condición humilde.
Héctor Arirama Jaramillo de 44 años, fue encontrado muerto la mañana de ayer en las afueras de su casa ubicada en la calle Las Gardenias del AH Múnich del sector oeste de nuestra ciudad. Según sus familiares, en infortunado hombre intentó llegar a su casa ebrio al promediar la una y cuatro de la madrugada, sin embargo los constantes problemas familiares hizo que se arrojara a la inundación diciendo “nadie de mi familia me quiere” y nunca más volvió a salir, pobladores pensaron que se trataba de una broma, no obstante los segundos se hacían minutos y los minutos horas, con la oscuridad algunos se votaron a la inundación no pudiendo rescatarlo.
El hermano menor y los moradores empezaron a buscar intensamente buzando por varios segundos, uno de ellos tocó el cadáver en la profundidad y con una soga lograron jalarlo, “mi hermano era especialista en chaufa en la pollería rico-rico sólo escuchamos esa frase, sin embargo no es verdad porque todos vivimos unidos en familia”, mencionó el hermano menor en medio de llantos. Pasaron varias horas y la PNP recién acudía al llamado, fueron los familiares quienes lo vistieron mientras que el cadáver lo colocaron en un mesa para el velatorio correspondiente.
BOTARON, NO VOTARON.
Los comentarios están cerrados.