LLEGÓ HASTA LA COMISARÍA PARA DENUNCIAR EL HECHO
El propietario de una mototaxi llegó hasta la comisaría 9 de Octubre completamente atemorizado y solicitando apoyo al personal policial que se encontraba de servicio, para poder recuperar su vehículo trimovil que fue hurtado en horas de la madrugada por una banda de ladrones que lo emboscaron para llevarse sus pertenencias. El hecho se registró en la avenida Participación y pese a sus gritos poco pudieron hacer los vecinos para lograr ayudarlo.
Miguel Antonio Pezo Arirama (38), narró a la policía como ocurrieron los hechos, señalando que recogió a una pasajera en el centro de la ciudad quien le pidió la lleve hacia el grifo TVA ubicado en el distrito de San Juan Bautista, cuando llegaron al lugar indicado, un grupo de delincuentes a bordo de dos mototaxi, le cerraron el pase y con un arma blanca lo amenazaron logrando así llevarse su vehículo de apenas dos meses de haber sido adquirido.
El personal policía indicó a todas sus unidades las características del vehículo, un mototaxi marca Honda modelo CCG125 de color azul plata con placa de rodaje 1381-8L del año 2018 que había sido adquirida hace apenas dos meses, de esa manera se inició el patrullaje por la zona sur con resultados negativos. La víctima fue trasladada hacia el departamento de prevención de robo de vehículos para denunciar el hecho.