VECINOS DIERON AVISO A LA POLICÍA PARA RETIRARLO DEL LUGAR

Los vecinos del distrito de Punchana se encuentran preocupados por la presencia de un hombre que padece de aparentes alteraciones mentales y desde hace varios días viene merodeando las calles del distrito. Temiendo que le pueda ocurrir una tragedia mientras se desplaza por zonas consideradas peligrosas, el motivo del llamado a la policía nacional ocurrido al verlo sin prendas de vestir de la cintura para abajo temiendo que alguien pueda haber atentado contra su integridad física.

El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves en la intersección de las calles Trujillo con Amazonas en el distrito de Punchana. El  hombre quien no pudo identificarse de aproximadamente 30 años de edad, estaba topando la puerta de varias viviendas indicando que lo dejen entrar a su casa. La forma en la cual fue encontrado preocupó a los vecinos al verlo apenas cubierto por un polo teniendo el resto del cuerpo descubierto, llegando hasta la zona un patrullero de la policía correspondiente a la unidad de emergencias.

Los efectivos indicaron que el apoyo que se realizará será de traslado hacia el hospital regional de Loreto para que reciba atención médica de emergencia y se pueda determinar que esta fuera de peligro, quedando en el nosocomio para ser atendido por el área de salud mental. Una de las vecinas indicó que el joven apareció desde hace una semana y busca ingresar a las casas indicando que vive en una de ellas, pese a los intentos de conocer su identidad siempre calla evitando responder.