[TUVO UNA SERÍA LESIÓN EN LA CABEZA].
El hombre quedó mal herido internado en el hospital César Garayar García, pues su estado de Salud es delicado al comprometerse la cabeza y la clavícula, familiares velan por su estado de salud y oran para que se mejore.
Se trata de Humberto Panaifo Estrada de 42 años, quien impulsado por las goteras que facilitaron el aniego de varias partes de su inmueble, al parecer el infortunado intentó solucionar el problema, sin embargo resultó con serias lesiones en brazos y cabeza tras caer de las escaleras siendo ingresado a la sala de urgencias del centro hospitalario ubicado en el distrito de Belén. Este hecho se registró en la manzana B lote 15 del asentamiento humano 07 de Febrero en las inmediaciones del kilómetro 4 de la carretera a Santo Tomas.
Humberto prestó poca importancia a la lluvia, pues el piso estaba húmedo y resbaladizo y en su objetivo por llegar a la zona del tejado colocó una escalera y procedió a subir para retirar parte de las hojas y la calamina en mal estado. Una vez situado en la parte superior de la vivienda el sujeto dio un paso erróneo y de forma pesada y sorpresiva se vino abajo golpeándose brutalmente contra el suelo. Tras la aparatosa caída suscitada en dicho predio el afectado fue llevado al hospital Apoyo Iquitos tras llamar a los serenos del distrito. El médico tratante diagnosticó traumatismo encéfalo craneano moderado, por descartar fractura de clavícula izquierda así como hematomas y laceraciones diversas producto del impacto.