Logró reaccionar pasado el mediodía
Peperas continúan haciendo de las suyas. Un ciudadano amaneció inconsciente en la vereda de una transitada avenida. Peperas lo habrían llevado hasta un banco cercano donde le sustrajeron efectivo y demás pertenencias. El hombre despertó desorientado horas más tarde, transeúntes que pasaban por la zona se encargaron de ayudarlo.
Al promediar el mediodía del domingo 18 de agosto, un hombre de aproximados 45 años de edad fue encontrado recostado sobre una vereda en la avenida Abelardo Quiñones altura del kilómetro 1.5 en el distrito de San Juan Bautista, al costado del banco Continental. Vestido con un polo azul, pantalón jean azul y zapatillas botines punta de acero; no respondía al llamado de los peatones que intentaban despertarlo.
Aparentemente durante la madrugada habría consumido un potente somnífero suministrado por las temibles peperas, dejándolo completamente descompensado, pero minutos antes habría sido víctima de robo debido a que fue encontrado cerca de una entidad bancaria y sin sus pertenencias como celular y billetera. Los vecinos de alrededor presumen que el hombre fue llevado hasta el cajero automático de donde habría retirado efectivo y posteriormente fue dejado en la vereda del costado por peperas y sus cómplices.
Luego de reiterados intentos de despertarlo, logró retomar la conciencia. Completamente desorientado aseguró que recordaba haber libado licor con un grupo de personas en un centro nocturno de la zona sur de Iquitos. Y habría perdido la conciencia cuando salía con una fémina. Pese a preguntarle su nombre de manera insistente se negó a identificarse, luego de subir a un mototaxi dio una dirección que sería su domicilio.