ENTRE ESTUDIANTES Y MAESTROS

El terror por presuntas posesiones demoniacas sembraron el temor en una población ribereña. Aún se mantiene un ambiente de tensión entre los pobladores de la comunidad nativa de San Martin ubicado a orillas del río Marañón. Según manifiestan se registró una posesión demoniaca que tomó los cuerpos de siete estudiantes y dos profesores del colegio secundario.

El hecho se registró al interior del centro educativo “CERFA”, un colegio internado que depende de la iglesia católica. La acostumbrada calma que existía se convirtió en desesperación luego que varios estudiantes comenzaran a presentar cuadros de convulsión dentro de sus habitaciones en horas de la noche. Durante los intentos de auxiliar dos de los docentes también presentaron los síntomas de sus alumnos agregando un extraño comportamiento.

Las personas de la comunidad que fueron testigos del hecho aseguran que los presuntos poseídos pronunciaban frases que no fueron entendidas por el idioma castellano además destrozaban las cosas que estaban a su alrededor mientras se provocaban lesiones en el cuerpo. Todos los involucrados tuvieron que ser atados y llevados hacia la iglesia de la comunidad.

Al interior de las habitaciones de los escolares se encontró imágenes extrañas, velas y símbolos presuntamente satánicos, lo que habrían utilizado los menores para poder jugar con una ouija. Todo lo encontrado puso en evidencia que se trataría de una posesión por un ser demoniáco. Al interior de la iglesia los familiares y pobladores tuvieron que trasnochar realizando oraciones para aliviar a los poseídos. Luego de varias horas se sintió tranquilidad logrando estabilizar a todos.