Padres dicen que no tiene comportamiento normal

HIJO ROMPE CABEZA A SU PADRE

1114

Agentes policiales enterados de lo sucedido, se constituyeron al barrio para intervenir el agresor, quien fue conducido a la comisaría de Moronacocha para que la PNP continúe con la investigación.

Fue su hijo quien le agredió con una banca en la cabeza. La acción salvaje dejó al hombre mal herido e inconsciente, al agresor no le gustó que le llamaran la atención por su mal comportamiento.

Este indignante caso se registró en la calle Porvenir, asentamiento humano “Nuevo Versalles”, distrito de Punchana, el mal hijo fue identificado como Charles Reyna Sinuiri de 30 años de edad, según familiares y vecinos, habría actuado iracundo porque su padre Julián Reyna Montilla de 49 años, le reclamó su mal accionar; dicen que Charles a pesar de ser una persona adulta tiene un carácter impulsivo, ante cualquier situación que no le agrada reacciona mal.

Lo que pasó entre padre e hijo fue el detonante para que pidan un tratamiento psicológico para el agresor. Fuentes policiales dijeron que a Charles no le gustó que su padre le reclamara y por eso le lanzó una banca de madera en la cabeza que lo dejó con una herida profunda, solo llegó a reaccionar camino al hospital.

La mamá del agresor indicó que su hijo no es normal, hace tiempo que le hicieron un mal o brujería para que tenga alteraciones mentales. “Mi hijo era guía de turismo, tiene un búngalo por el río Amazonas, hay muchas personas que le tienen envidia, por eso creo que se vengaron de él. Antes era una persona normal, pero de un momento a otro cambió, es que por donde vive existe mucha gente mala que está metido en la hechicería”, indicó la madre de Charles.

Reyna Montilla, quedó mal herido y fue auxiliado por los médicos del Hospital Regional de Loreto, donde le realizaron una urgente curación para evitar la pérdida de sangre. El herido logró decir que no permitirá que su hijo ingrese a la casa. (redaccion@proycontra.com.pe)