[VECINOS Y SERENOS EVITARON TRAGEDIA]
Luego de algunos minutos – y tras las primeras diligencias – ambos fueron llevados hasta la comisaría de 09 de Octubre donde se realizan las investigaciones del caso.
Ayer en horas de la tarde un iracundo Antonio Arirama Salas (22), llegó en completo estado de ebriedad a su vivienda situada en una de las calles del asentamiento humano 18 de Agosto, en las inmediaciones del kilómetro 3 y medio de la carretera que une las localidades de Iquitos con Nauta. Al parecer la ira y desenfreno del sospechoso se debió a que al momento de ingresar a su domicilio y solicitarle a su madre más dinero para seguir bebiendo en compañía de sus amistades que lo esperaban con más monedas para adquirir cerveza y seguir de esa manera festejando la llegada de las fiestas patrias.
“La mujer pedía desesperadamente auxilio pues su hijo la correteaba por toda la casa con cuchillo en mano y con la finalidad de matarla y todo porque no le dio dinero para seguir emborrachándose y entonces varios vecinos tuvieron que ingresar a la casa y sacar a la mujer pues la podría asesinar y nosotros siendo testigos de ese horrendo crimen. Es muy penoso lo que pasa ahora con la juventud que todo lo quieren gratis y si no se lo dan reaccionan de la peor manera”, aseguró una vecina de la zona. Tras el escándalo formado por los participantes al lugar llegaron agentes del Serenazgo de San Juan Bautista, quienes lograron poner a buen recaudo a la agraviada que responde al nombre de Roxana Salas Canaro de 40 años, quien presa de los nervios solo atinaba a solicitar que la protejan.