Alumnos del Colegio Nacional Iquitos
Los escolares esperan que esta acción se repita en varias instituciones educativas y sobre todo realicen el lavado de bandera.
Tal como lo habían anunciado, los alumnos del Colegio Nacional Iquitos, este último viernes en horas de la mañana salieron a protestar y exigir a las autoridades un país libre de corrupción y sobre todo que exista más acoso contra sus compañeras.
Cansados de ver tantos hechos de corrupción, los alumnos salieron a las calles con pancartas en manos y alzaran su voz para gritar “Basta de corrupción en nuestro Perú” e hicieron el lavado de bandera.
Los estudiantes se pronunciaron sobre el tema de los maestros abusadores y esperan que su colegio no vuelva a ser manchado con un docente de ese tipo y mucho menor permitirán que sus compañeras sean víctimas.
Más de 200 estudiantes del colegio emblemático, de ambas sesiones del turno de la mañana salieron a dar a conocer a los transeúntes su rechazo ante estos actos de corrupción e injusticia.
Abajo la corrupción, no queremos un Perú cochino, no queremos un Perú podrido, queremos justicia. Manifestaron los estudiantes.