Hermanos se disputan casa
Delicia y José Guevara Pérez señalaron que su hermano vive cómodamente con su sueldo de militar y que siempre fue una mala persona.
Delicia Guevara Pérez se encuentra totalmente indignada ya que su propio hermano está tratando de quitarle su vivienda que le compró a su madre hace años. Según la mujer, indicó que hace un buen tiempo sus padres juntaron a todos sus hermanos donde acordaron que la propiedad sería vendida a la hija mayor. “En esa reunión todos mis hermanos estuvieron de acuerdo que mis padres me vendan su casa y así fue, yo llegué a comprar, pero ahora mi hermano sale a decir que quiere su herencia y en verdad no sé que viene a pedir, ahora ha solicitado al juzgado herencia forzosa”.
De igual forma, José Guevara Pérez, quien es el último de los hermanos dijo que no entiende la actitud de su hermano Segundo ya que cuando sus padres estaban vivos no reclamó nada, ahora quiere adueñarse de la vivienda. “Mi hermano dice que hará todo lo posible por quedarse con una parte de las casa de mis padres, pero esa vivienda ya es de mi hermana porque ella lo compró y él no le puede hacer eso, acaso no tiene corazón, él vive bien, espero que recapacite”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)