[SALVARON DE MORIR]

Vecinos hacen el llamado a la Sedaloreto para dar una pronta solución al problema, antes que ocurra un hecho que lamentar por la ineficiencia de la misma.
La tarde de ayer en el cruce de las calles Flor de Punga y 09 de Julio, en el asentamiento humano 12 de Enero en el distrito de Belén, dos hermanitos salvaron de morir luego que no visualizaron el buzón sin tapa que se encuentra más de tres meses. Se trata de Lucas y Leao F. G, de 08 y 05 años respectivamente, el hecho se produjo mientras caminaban rumbo a su vivienda ubicada a unas cuadras del lugar y al momento que pasaban por dicho punto pisaron la tapa de desagüe que con el leve peso se volteó y originó que ambos cayeran a las aguas servidas.
Los gritos de auxilio dados por los menores fueron oídos por los vecinos quienes con sogas e inclusive adentrándose a las mugrientas aguas y tras una ardua labor lograron liberar a los infantes del peligro y ponerlos a buen recaudo. Lo que refieren los vecinos es que este problema ha ocasionado también que muchos ancianos sufran aparatosas caídas por culpa de este desperfecto y que en muchas ocasiones han llamado a la empresa distribuidora del líquido elemento para que se apersonen sus funcionarios y al menos sellen la tapa dañada y que le den mantenimiento a su canal de desagüe debido a que ya ha colapsado y con ello ante cualquier lluvia las aguas servidas y residuos fecales quedan a vista y paciencia de todos generando que este sector sea insalubre en todo sentido.