2 futbolistas heridos por choque al evitar asalto
El pasado lunes a las 11.20 p.m., tres personas sufrieron un accidente de tránsito cuando dos jugadores se trasladaban a bordo de una motocicleta y chocaron con una mototaxi. Fueron trasladados al Hospital Apoyo Iquitos por efectivos de serenazgo y policía.
Los heridos fueron identificados como Jaime Padilla Arévalo (28), jugador del Bolívar F.C., que reforzó a Sport Loreto de Ucayali para la Copa Perú Etapa Nacional; el entrenador del club Secada Vignetta de San Juan Bautista, Jhon Hilton Panduro Flores (31); y Francisco Panaifo Salas (31), conductor del mototaxi con placa de rodaje L1-8182.
Fuentes policiales informaron que Padilla Arévalo y Panduro Flores, después de jugar en una canchita del asentamiento humano “Rosa Panduro”- distrito de San Juan Bautista, estuvieron libando y al finalizar y dirigirse a sus casas por la Av. Participación, cuadra 20, fueron interceptados por dos mototaxis con 6 desconocidos a bordo que intentaron cerrarles el paso.
La intención era robarles los 3 mil nuevos soles que Padilla Arévalo, conocido delantero como “El Tanque”, tenía en su poder. Y al evitar el asalto colisionaron con la mototaxi de Panaifo Salas.
En el hospital Iquitos, el médico de turno diagnosticó que Jaime tiene traumatismo encéfalo craneano grave, fractura del cráneo, exposición de masa encefálica, mientras que John resultó con fractura en la pierna del lado derecho y con escoriaciones en cara y cuerpo. Francisco Panaifo, taxista, presentó politraumatismo, TEC moderado y múltiples escoriaciones.
En horas de la mañana del día martes, los jugadores fueron traslados a una clínica local debido a la gravedad del caso.
Se desconocer el paradero de los delincuentes pero la denuncia esta interpuesta en la comisaria 9 de octubre. Familiares indicaron que darán con los responsables, mientras que amigos e hinchas de los jugadores rezan para su pronta recuperación.
Fuerza amigos saldran adelante fuerza.
Los comentarios están cerrados.