Jenner Canayo, aspirante del PPC por Loreto señaló que el Congreso necesita representantes con vocación de servicio y cuestionó los recientes casos de maltrato laboral dentro del Parlamento.

El candidato a diputado por Loreto del Partido Popular Cristiano (PPC), Jenner Canayo, afirmó que su postulación busca “recuperar la confianza, la coherencia y la decencia en la política”, en medio de un contexto donde —dijo— muchos ingresan al Congreso sin vocación de servicio. “Vemos a personas que usan la política como una oportunidad laboral, no como un espacio de trabajo por el país. Eso ha denigrado la función pública”, señaló.

Canayo, quien participa en las elecciones internas de la alianza Unidad Nacional, integrada por el PPC, Unidad y Paz y Perú Unido Somos Libres, también se pronunció sobre la denuncia contra la congresista Lucinda Vásquez por maltrato a su personal. “Es un hecho degradante que debe ser sancionado. No se puede humillar a profesionales que están allí para servir al país. El Congreso debe dar el ejemplo”, afirmó.

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:

INICIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí