Skip to content

Hay candidatos estrafalarios

Martín Reátegui no se sorprende por besos

Martín Reátegui

El candidato a la alcaldía de Punchana por el Bloque Popular Amazónico, Martín Reátegui Bartra sostuvo a Pro & Contra que los besos de los candidatos a las personas de la tercera edad, regalos y otras acciones de campaña siempre han sido una constante en otros procesos electorales.

Reátegui dijo que cada campaña trae nuevas payasadas y que los candidatos que forman parte de los grupos de economía están mentalizados en que cada campaña debe ser regalando cosas y haciendo cosas estrafalarias por lo que no extraña lo que se ve. El candidato dijo que esta campaña no está diseñada en propuestas. “La gente vota por individuos, eso convierte a algunos más estrafalarios”.

El candidato del BPA se preguntó si los medios destacan noticias como la de los besos  como accionar o para combatirlo. “La población observa mucho la actitud de candidato para luego votar”. Reátegui expresó que depende mucho de las escuelas y las universidades para generar un voto de conciencia y por propuestas. (coquicarrillo@yahoo.com)

Dato Reátegui dio a conocer que Eduardo Vásquez es el candidato a la alcaldía de Maynas por el BPA y que está por definirse al candidato a Belén.

11 thoughts on “Hay candidatos estrafalarios”

  1. Bueno es mejor que un candidato pase de estrafalario regalando besos, que regalar soberbia.
    Martin deberia inventar algo para ganar adeptos a su partido, pero como a todo soberbio se le cierra la imaginacion para ganar espacio politico, Martin esta en ese camino, no tiene imaginacion se le acabo hace rato.

  2. Exactamente, existem candidatos estrafalarios que solamente nos averguenzan a los loretanos y lo que es peor, existen gentes que se prestan a este absurdo. En Brasil salió en el noticiero nacional sobre este tipo repartidor de besos como modo de ganar votos y como es de esperar los comentários no fueron de lo mejor.

  3. Señor Reategui, lo que usted esta criticando es la esprecion de un pueblo libre y democratico e independiente, que elige a sus gobernante sin la precion de la fuerza.
    Al hablar usted de las escuelas, no estara refiriendose a las escuelas populares que mucho pregona usted y lo hace gracias a esta democracia en la que vive el peru, si estubieran gobernando su grupo, estoy seguro que sus rivales no prodrian llamarlo a usted estrafalario, por que si lo hacen al momento los esterian fusilando.

  4. De verdad que sigo pensando que este es un país de las maravillas. Que pena meda el ver como se sigue dando cavida a un maldito terrorista que ha matado sin piedad a ese “pueblo” del que tanto pregona. en verda Pro & Contra se me esta cayendo.

  5. Lamentablemente señor reategui no ganaras las elecciones tu ni tus candidatos, lo que pasa la gente no te quiere por ser un tipo soberbio y radical eso es malo cambia de actitud.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279