Hasta pronto José Simón

Descansa en paz Simón
Descansa en paz Simón

Nuevamente el dulce asesino ha vuelto a cobrar una vida. Nuestro querido amigo José Simón Pasquel Angulo, ha fallecido en el transcurso de la mañana de ayer. Minado por una diabetes severa, su cuerpo fue debilitándose aceleradamente hasta llegar a un cuadro total de anemia que requirió transfusiones de sangre. José Simón fue fundador del Grupo Musical Raíces, del que fue tecladista, que tuvo una época de oro en la década de los años 80. Nació en el hogar de los recordados Maestros, laureados con las Palmas Magisteriales en el Grado de Educador, Don Miguel Pasquel Zumaeta y Doña Esther Angulo Gárate. Sus compadres Marco López y Lilia Saquiray, y Priscila y José Miguel, sus queridos sobrinos, lloran su partida, como también quienes tuvimos el honor de compartir su amistad. Descansa en Paz, José Simón. (José Ángel Verea Chávez)

7 COMENTARIOS

  1. Descanza en paz querido amigo. Siempre fuiste un ser de luz que iluminaba y llenaba de buena vibra todo a su paso. Los recuerdos que dejaste en nuestras vidas, no se borrarán. Dios te guarde con el. Te amamos amigo lindo!!!

  2. Desde Manaus quiero expresar mis mas sentidas condolencias a todos los familiares de mi gran amigo Simon,con quien tuve el privilegio de trabajar en el grupo Raices de iquitos,gracias por todo simon y que Dios te tenga en su seno.

  3. Nos dejó un gran amigo..excelente persona y tremendo músico….te recordaremos siempre hermano Simón..descansa en paz…la música loretana hoy esta de luto por tu partida..!!!

  4. Desde Manaus quiero desear mis mas sentidad condolencia a quien fuera mi amigo y colega de trabajo cuando integraba el grupo raices de iquitos,gracias por todo simon y que Dios te tenga en su seno

  5. Que descanse en paz, mi querido amigo Simon Pasquel, que siempre con su forma especial de ser fue mi amigo. Dios se llevo un angel al cielo, nos adelantaste en la partida amigo eso no quiere decir que no nos volveremos a encontrar, hasta pronto.

Los comentarios están cerrados.