En descomposición y descuartizado:

Coincidentemente a un año de la muerte de los empresarios yurimagüinos, Jenny Bardales y Carlos Arévalo, ayer en horas de la tarde fue encontrado el cuerpo sin vida del canadiense, Jhonatan Raymon (34).

 El cuerpo del canadiense desaparecido hace 73 días fue encontrado sin vida en una fosa, ubicado en el Km. 12 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto, a la altura del caserío Suniplaya. El cuerpo está totalmente descompuesto y descuartizado.

Coincidentemente a un año de la muerte de los empresarios yurimagüinos, Jenny Bardales y Carlos Arévalo, ayer en horas de la tarde fue encontrado el cuerpo sin vida del canadiense, Jhonatan Raymon (34), luego de su desaparición el  08 de julio de este año, su ubicación era un misterio, inclusive sus padres llegaron hasta el Perú en busca sin resultados positivos, dos de sus amigos que vivían con él, Philippe y Nathan, denunciaron el hecho en la Policía Nacional de Yurimaguas después de 20 días, lo que llamó sospechas y atención a las investigaciones.

El joven canadiense llegó a Yurimaguas con la finalidad de invertir en cultivos alternativos, como cacao, plátano, aves de corral y se conoce que hizo una inversión que supera un millón de soles en Suniplaya, Micaela Bastidas, Munichis y Santa María, y todos estos predios fueron comprados a nombre de su amigo Philippe, por tener la nacionalidad peruana, y aparentemente quiso cambiar sus propiedades  a nombre de su pareja,  una yurimagüina,  y eso fue quizás el motivo de su desaparición.

A 73 días sin saber nada de él, su cuerpo fue encontrado en una fosa por personal policial que estuvo investigando el caso, hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público y el Médico Forense para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones. Cabe mencionar que los principales sospechosos de su muerte son sus amigos, quienes están detenidos en la comisaría de esta ciudad. (Limber Tapullima Patow)