[HABRÍA SIDO ABUSADA SEXUALMENTE POR FUMONES]
En total estado de putrefacción fue encontrado después de cuatro días, vecinos sospechan que muerte se dio por violación de fumones que pululan por la zona al asecho de sus víctimas, asimismo moradores exigen la presencia de autoridades garantizando seguridad.
Un horrendo hallazgo se registró en los matorrales de la Prolongación Independencia ubicado en el distrito de Punchana cuando divisaron el cadáver de una anciana en total estado de putrefacción que habría sido abusada sexualmente por personas del mal vivir, al parecer lo llevaron con engaños hasta una zona descampada.
El traumático incidente enluta a la familia Marapara quienes buscaban desesperadamente a su ser querido desde el día domingo, sin embargo la búsqueda cesó cuando observaron desde lo lejos la sandalias de la víctima y comunicaron a los serenos de Punchana posteriormente a la Policía Nacional del Perú para corroborar el horripilante hecho. “Mi madre siempre acostumbraba a salir a caminar sola al término de las viviendas de la prolongación Independencia, nunca nos imaginamos encontrarle en este estado y sospechamos que algo lo hicieron las personas del mal vivir quienes se esconden por los matorrales y la posición que se encontraba da mucho que pensar, es por ello que exigimos una exhaustiva investigación”, declaró el hijo con lágrimas discurriendo sus mejillas. Según declaraciones de algunos vecinos, la anciana identificada como Dorila Marapara Piña de 78 años, sufría de pérdida de memoria no logrando reconocer su domicilio, “estamos seguros que estos desgraciados fumones se aprovecharon de su enfermedad y lo llevaron con engaños hasta los matorrales y de allí se aprovecharon”, declaró uno de los vecinos. Hasta el lugar, llegaron los integrantes de la fiscalía para ordenar el levantamiento del cuerpo donde fue trasladado hasta la morgue del Ministerio Público. (angel_prensa007@hotmail.com)