[ESTABA BAJO CUIDADO DE UNA MENOR DE 16 AÑOS].
Hasta el lugar llegaron los serenos de Maynas, en todo momento sus hijos se opusieron a que la anciana sea trasladada hasta el médico legista. Al final cedieron, pero no quisieron dar ningún tipo de declaraciones.
Una ancianita de ochenta años fue encontrada sin vida por su cuidadora una menor de 16, la octogenaria se habría caído de su cama ocasionando su muerte. El hecho se registró la mañana de ayer en su domicilio ubicado en la segunda cuadra de la calle Ucayali.
Se trata de Marcela Urio Arévalo (80), próspera comerciante quien vivía al cuidado de una menor de edad, debido al abandono de sus hijos. Según versiones de la menor la abuelita como la llamaba de cariño se fue a dormir después de haber cenado “Ella dormía sola en su cuarto, sus hijos no la querían cuidar, sufría mucho, ingresé a su cuarto para llamarle a tomar desayuno, pero la encontré tirada boca abajo en el piso, no supe que hacer, llame a sus hijos, pero la abuelita ya no tenía vida” contó entre lágrimas. (M. Lizarzaburu)