[TRAS LLAMADA TELEFÓNICA ANÓNIMA]

Pobladores de los alrededores de la plaza Miguel Grau de Punchana sospecharon que se trataba de una granada, sin embargo esto fue desmentido por agentes policiales quienes confirmaron el hallazgo del arma de fuego.

Después del fuego cruzado entre la Policía y personas del mal vivir en la playa de Pampachica, los agentes policiales por fin lograron encontrar el arma de fuego que se había perdido de un miembro del Ejército Peruano. Por más de dos días los oficiales buscaron en las inmediaciones de dicho centro natural el arma de fuego sin embargo los resultados fueron nulos por lo que procedieron a retirarse de dicho punto.

El hecho se produjo tras una llamada anónima, donde los oficiales se apersonaron hasta las inmediaciones de la calle 3 de Junio, en el distrito de Punchana donde un grupo de vecinos notó la presencia de un paquete sospechoso y creyéndolo una granada – tal y como sucede en la capital – dieron parte inmediato a las autoridades. Tras realizar las diligencias correspondientes los custodios metieron el arma en una bolsa transparente de plástico y mientras terminaban la comisión alguno de ellos conversaba con los moradores para saber quién o quiénes fueron los responsables que abandonaron la pistola abastecida en plena vía pública exponiendo así la vida de terceros. Hasta el cierre de Edición el arma de fuego confirmaría la pertenencia del arma al miembro del ejercitó quien apoyó a la PNP a disuadir a las personas del mal vivir. (angel_prensa007@hotmail.com)