Joven norteamericano se encontraba en su habitación de céntrico hotel
Las autoridades policiales ya pusieron en conocimiento de la embajada de los EE.UU. en la capital de la república para que a su vez esta informe a su respectiva familia en su lugar de origen.
Un turista estadounidense tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Regional de Loreto por personal paramédico en una ambulancia luego que recibieran la alerta por parte de trabajadores del Dorado Plaza Hotel, quienes lo encontraron inconciente en el piso del baño de su habitación.
Médicos de guardia del servicio de emergencia del Felipe Arriola Iglesias confirmaron que se trataba de un caso de sobredosis de cocaína, según los exámenes que le practicaron se le encontró restos de droga en las fosas nasales y varias huellas recientes de inyecciones intravenosas.
El ciudadano norteamericano se registró en el céntrico y lujoso hotel, que se encuentra frente a la plaza de Armas de Iquitos, identificado como Michael Corey Seam, de 31 años de edad, según su pasaporte.
La policía investiga las circunstancias en que se ha presentado el caso y hay un hermetismo total en el hotel.
En tanto el paciente debe permanecer en observación por 48 horas y los médicos que le atendieron esperan que logre estabilidad pues indicaron que Michael Corey sufrió varios infartos.