[PERMANECE BAJO CUSTODIA DEL ESTADO]
El menor llamaba desesperadamente a su madre y de tanto llanto se quedó dormido en la dependencia policial, esperamos que la mamá o el papá vayan a buscarlo en la comisaría 9 de octubre.
En circunstancias que los serenos del distrito de San Juan Bautista realizaban su patrullaje de rutina fueron alertados por los pobladores que en las inmediaciones de un servicentro se hallaba un niño deambulando por dicho sector. Al dar con el infante que se identificó como Hilter Pereyra Rengifo de 06 años de edad, los custodios del orden le brindaron al menos una cobija y tras calmarlo procedieron a averiguar sus datos.
Tras las primeras diligencias de rigor, los serenos subieron al menor en la camioneta edil y tras varios minutos de peinar la zona para ver si el extraviado reconocía alguna casa o lugar del sector y ante la negativa de la diligencia, los efectivos procedieron a trasladarlo hasta la comisaría de 09 de Octubre para que esté bajo custodia de los agentes de la división de familia de dicha jurisdicción. “No recuerda su domicilio, nos indicó que salió de paseo con su madre y se extravió en un descuido, averiguamos con los vecinos de la jurisdicción sin resultados positivos”, mencionó un agente del serenazgo.