A plena luz del día
Hacían “chuculum” en plaza
La pareja regresaba de tomar cervezas de un bar y no tenía dinero para pagar un hospedaje porque habían gastado en bebida alcohólicas. Al no aguantar su fantasía sexual se fueron a la plaza.
Dos homosexuales fueron sorprendidos manteniendo relaciones sexuales en plena vía pública y a vista y paciencia de los vecinos. El hecho ocurrió en la plaza Stella Maris, ubicada en el distrito de Punchana, siendo los protagonistas José Bautista de 45 años de edad y Luis Vásquez Rengifo de 48 años, quienes fueron intervenidos por agentes del Serenazgo.
Eran las 2:30 de tarde de ayer cuando se les encontró a los dos homosexuales en una de las bancas de la plaza Stella Maris, con los pantalones hasta la rodilla realizando varias poses íntimas, siendo observado por la ciudadanía que quedó paralizada por los actos contra las buenas costumbres – actos contra el pudor.
José Bautista y Luis Vásquez, fueron sorprendidos por los agentes de Seguridad Ciudadana, los mismos que llegaron hasta la plaza encontrando a los amantes masculinos en pleno acto sexual. Fueron los mismos vecinos quienes dieron aviso a las autoridades, indicando que el lugar es utilizado para que los niños jueguen y se recreen por las tardes, mas no para que practiquen sexo.
Ambos detenidos, quienes se encontraban en completo estado de ebriedad, fueron llevados a la comisaría de la jurisdicción.
Al ser interrogados por qué usaron la plaza, ellos respondieron que el amor es libre y se debe expresar cuando les viene en gana, donde quieran y con quieran. (redaccion@proycontra.com.pe)
QUE DEGENERADOS SON ESTOS CABROS HIJOS DE PUTA , PERO CUANDO LES DICEN ALGO DICEN QUE SON HOMOFOBICOS , POR ESO EXISTE LA HOMOFOBIA POR QUE ESA GENTE ENFERMA MENTAL SON DEGENERADOS ASI QUIEREN TENER SUS DERECHOS? DANDO MAL EJEMPLO A LOS NIÑOS
Si la sociedad no detiene este tipo de actos, si las autoridades no ponen coto a estos hechos degradantes, en los próximos tiempos sucederán peores situaciones que no habrá que lamentar.
Los comentarios están cerrados.