Un muro impidió que ladrones cometan su fechoría

La propietaria del local, Luz Panduro, fue quien se percató que la pared de vidrio estaba forrado por el lado interior y de inmediato puso aviso a la Policía Nacional
YURIMAGUAS. Unos delincuentes dejaron un forado en la pared de un local comercial que días antes alquilaron en la sexta cuadra de la calle Teniente César López, estos facinerosos intentaron ingresar a la tienda de Entel donde venden teléfonos móviles.
Los hampones realizaron un forado en una pared contigua al local para llegar a la tienda de Entel y ejecutar el robo de celulares entre otros objetos, sin percatarse que existía otro muro que les impidió cometer su fechoría.
La propietaria del local, Luz Panduro, fue quien se percató que la pared de vidrio estaba forrado por el lado interior y de inmediato puso aviso a la Policía Nacional, quienes se constituyeron al lugar donde se encontró el forado y herramientas de albañilería como un combo, martillo, serrucho, guantes entre otros, listo para cumplir con el robo.
No se descarta que sean las mismas personas que robaron el Foto Estudio Sol Sol y Mi Farma, porque iban usar la misma modalidad, la policía nacional inició las investigaciones del caso. (Limber Tapullima Patow)