Elisban Ochoa:
Elisban Ochoa sostuvo que detrás de todos estos ataques contra su militancia y sus candidatos estaba una mafia que quiso sacarles de carrera pero no lo lograron.
En conferencia de prensa, Elisban Ochoa, candidato al gobierno regional por Restauración Nacional, señaló que este cambio del arbolito a la espiga se debió a una mafia y mano negra que lo querían ver fuera de la contienda electoral.
Además dejó en claro que sus candidatos y él seguirán trabajando pero esta vez con el símbolo de la espiga y que no tienen que dar cuenta de nada al señor Yong Quina ya que él solo es un invitado del partido Restauración Nacional. “Si el señor Yong Quina sale a atacarnos y que no somos parte de este partido pues le decimos que él no tiene nada que ver ya que hace años renunció y tampoco es militante, él está más ligado al gobierno regional, entendemos por donde vienen esos ataques”, precisó.
Ochoa también mencionó que en el Datem del Marañón, el actual candidato al gobierno regional por el MIL Rene Chávez ha metido a toda su familia en educación. “Hace unos días estuve en el Datem del Marañón, el actual candidato al gobierno regional acaba de poner a toda su familia y hermanos en el sector de educación. Esa provincia hace tres años no cuenta con agua y ahora está abandonada. Y hace unos meses acaban de inaugurar una pista con piedritas por 22 millones, ellos son los que quieren seguir en el poder”, declaró.
Así mismo dijo que todos sus candidatos trabajarán en toda la región con la agrupación de Restauración Nacional y que deja en la congeladora por unos meses a Mi Loreto.