Luis Gustavo Rojas Tello, aclaró la publicación aparecida en este diario sobre una intervención policial. Su nombre figura como intervenido por posesión de un arma de fuego, hecho que nunca se registró en su contra. Al contrario, denunció la actividad sospechosa ocurrida cerca de su domicilio.
La tarde del lunes, la Policía Nacional intervino al conductor de un auto marca Honda con placa de rodaje ANY-786 en la cuadra 22 de la calle Cornejo Portugal en el distrito de Iquitos. El intervenido fue identificado como Neiser Gadiel Caro Pantoja (22), quien tenía una pistola marca Girsa modelo MC-14 de calibre 9mm corto, sin la documentación que lo acredite como propietario.
El intervenido fue llevado hasta el Departamento de Investigación Criminal – DEPINCRI, en la avenida 28 de Julio en el distrito de Punchana. Debido al presunto delito tenencia ilegal de arma de fuego que atenta contra la seguridad pública, la fiscalía de turno inició las investigaciones.
“Soy el denunciante, a mí nunca me intervinieron. Al notar actitud sospechosa en la calle llamé a la Policía. Todo eso lo pude registrar en fotos y videos” manifestó Luis Gustavo Rojas Tello, quien es profesional en el campo de la Odontología.