GUARDIÁN SUFRIÓ BALAZO EN LA PIERNA
El pasado sábado al promediar las 10:00 pm un guardián quien responde al nombre de Paulo Cesar Arévalo Fernández (21) fue asaltado y herido de bala en un almacén de venta de madera, ubicado en el kilometro uno de la carretera Iquitos/Nauta.
Paulo se encontraba descansando y no se percató de la presencia de cuatro sujetos que habían ingresado al local. Los asaltantes aprovecharon el momento indicado para proceder a taparle la boca y maniatarlo de pies y manos, mientras que dos de ellos rebuscaban los cajones para encontrar y robar dinero de la venta del día. De pronto el guardián tuvo la opción de huir y salir corriendo, fue entonces que escuchó la voz de uno los ladrones que gritaba “enfríale”, finalmente le dispararon en la pierna izquierda quedando inmóvil, hasta que fue auxilidado por los serenos de San Juan Bautista que llegaron hasta el lugar mediante una llamada telefónica por parte de los vecinos para trasladar a herido hasta el Hospital Apoyo Iquitos – HAI.
Los ladrones huyeron a bordo de dos motos Pulsar y la otra era una Honda 125 sin poder llevarse el botín, uno de ellos llevaba pasamontañas. Al lugar de los hechos llegó personal de la DEPINCRI quienes encontraron casquillos de bala e indagaron a algunos vecinos por lo ocurrido, la denuncia fue puesta en la comisaria del sector. (danyrobert_90@hotmail.com)
.
Y donde esta la Policia, bien ahi ellos que ineficientes y de acciones de inteligencia.
Los comentarios están cerrados.