[NO FUE CORRESPONDIDO].

Al lugar llegaron agentes de la comisaría de 09 de Octubre así funcionarios del Ministerio Público para las indagaciones correspondientes y tras ellos se procedió a ordenar que se baje el cadáver y se le traslade hasta la Morgue Central de Iquitos.

Un joven de aproximadamente 20 años tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcado luego de enterarse que el amor de su vida y la mujer a la cual adoraba estaba en amoríos con su mejor amigo de barrio. Se trata de Cristian Manabú Arirama, quien cumplía el oficio de guardián en una granja ubicada en la zona de la Unión en el centro poblado de Santo Tomas. Al parecer la víctima presa del desamor y engaño que llegó como un beso letal hacia sus sentimientos de parte de la muchacha bebió toda la noche en su habitación y luego de armarse de valor decidió amarrar una soga alrededor de su cuello para pasarlo por la viga de una puerta con la que finalmente se auto eliminó condenando a sus familiares a un dolor insospechado.

Los testigos refieren que el occiso se enteró por boca de la propia ex pareja de que estaba empezando una relación con un amigo en común y por ello trató de saber con mayor detalle los pormenores sin imaginar que a cada aseveración de la nueva relación el de a pocos se moría en voluntades por seguir viviendo. “No entendemos que le pudo pasar a mi hijo pues él quería estudiar y de a pocos dejar el trabajo de la vigilancia y pues nada de esto será posible debido a que se suicidó y todo por el amor de una muchacha que lo engañó. Nosotros le pedíamos que deje a esa muchacha por phiscota (coqueta), y él no quería hacer caso pues estaba templado de esa chica que lo único que hizo fue llevarlo a la muerte”, indicó la madre. (angel_prensa007@hotmail.com)

2 COMENTARIOS

  1. Puta mare. Que desgraciados son redactores de Pro y Contra para publicar una foto así. Más respeto a los familiares y amigos del difunto.

    Dan vergüenza

  2. Por respeto a la familia y a los jóvenes y menores de edad que puedan ver estas imágenes ya sea en sus pagina web o en sus edición impresa, no deberían mostrar estas imágenes, ojala que ninguno de tus familiares tome este tipo de decisiones. Ustedes son comunicadores sociales deberían tener mas criterio para mostrar este tipo de imágenes.

Los comentarios están cerrados.