Por denuncias sobre actos contrarios a la libertad sexual en su hostal
Grandez será investigado por Comisión de Ética
Lay Sun indicó que con la resolución de estos seis casos la comisión a su cargo se encuentra al día en su agenda, sin dejar pendiente algún tema.
La Comisión de Ética Parlamentaria, que preside el congresista Humberto Lay (AGPC), acordó iniciar investigación de oficio a los legisladores Aldo Bardález (GPF), Víctor Grandez Saldaña (GPF) y Walter Acha (NPG), para esclarecer cargos de los que se les acusa por supuesta infracción al Código de Ética Parlamentaria.
Otros tres casos en los que se involucraba a los parlamentarios Ana Jara (NGP), Julio César Gagó (GPF) y María del Pilar Cordero Jon Tay (GPF) fueron declarados improcedentes por distintos motivos, entre ellos falta de pruebas.
En el caso del congresista por Loreto, Víctor Grandez Saldaña se procede a ventilar su caso en dicha comisión debido a que fue señalado por un medio periodístico como propietario del hostal “Toro Bravo”, en Iquitos, donde se habrían cometido actos contrarios a la libertad sexual, lo cual implicaría una infracción al Código de Ética Parlamentaria.
Creo que esta decir que OTORONGO NO COME OTORONGO, a esos congresista que tienen PASADOS NEGROS, y que la ciudadania se equivo en elegirlos parlamentarios, deberian BOTARLOS como BASURAS y no aceptarlos mas para que ocupe un curul en el congreso de la republica, por que hacen mucho daño al Pais.
Los comentarios están cerrados.