[Alcalde Richard Vásquez preocupado por la salud de su pueblo]

Belén
Belén

 Cabe subrayar que a la fecha se ha retirado de la zona baja de Belén poco más de 300 toneladas de basura para lo cual ha sido importante la colaboración de los hombres y mujeres que laboran en la MDB para que se sumen a la minga que ha dado resultados muy positivos.

Ayer por la mañana, la Municipalidad Distrital de Belén realizó una GRAN MINGA en los sectores 02 y 03 de la zona baja de Belén en la que participaron funcionarios y trabajadores del municipio dando un claro ejemplo a la población de que la limpieza pública es tarea de todos.

Desde tempranas horas de la mañana hasta poco después del mediodía, dichos trabajadores provistos de guantes, botas, palas, mascarillas, escobas, entre otras herramientas, pusieron manos a la obra recogiendo los residuos sólidos cubiertos de lodo en los caños situados en los alrededores de las humildes viviendas.

De este modo, el alcalde Richard Vásquez da una respuesta contundente con hechos a sus detractores en el sentido de que sí está trabajando muy intensamente en el tema de la limpieza pública cuya optimización está en marcha desde que asumió tan importante cargo.

Vásquez Salazar viene planificando todo un conjunto de medidas y estrategias con los representantes de la Gerencia de Servicios Públicos para que estas mingas continúen efectuándose, todos los fines de semana, también en otros sectores inundables donde no se puede hacer aún nada sobre el particular puesto que las aguas del río Itaya aún cubren sus calles.