Vence el 31 de diciembre.
Se sortearán un motocarro, una moto y más entre los vecinos puntuales.
La municipalidad provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Rentas, da a conocer a todos los vecinos del distrito de Iquitos, que los pagos de tributos se extienden hasta este 31 diciembre, como parte de una prórroga del beneficio especial de regularización de deudas tributarias y no tributarias, a fin de brindar las facilidades a los contribuyentes que deseen cancelar su deuda acogiéndose al beneficio de amnistía tributaria.
Las atenciones son de lunes a viernes desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde y los días sábados, de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Son 100% Intereses de Impuesto Predial, 90% en Multas Tributarias y Administrativas, 30% en Arbitrios Municipales 2018, 40% en Arbitrios Municipales 2017, 50% en Arbitrios Municipales 2016, 60% en Arbitrios Municipales 2015, 70% en Arbitrios Municipales 2014, 90% en Arbitrios Municipales 2013 y años anteriores., los beneficios que está brindando la comuna provincial a todos los contribuyentes.
Cabe resaltar que por fin de año, se estará sorteando entre los vecinos puntuales, 01 Motocarro, 01 Moto, 01 Televisor Led 40″ y 15 Canastas navideñas. Con el pago oportuno de los tributos existe un mejor trabajo en bien de la ciudadanía, mejorando el tema de limpieza pública, mejoramiento del ornato y la intensificación de seguridad ciudadana así como la construcción de obras públicas que son gracias a los pagos oportunos de los tributos a la comuna provincial para que se pueda desarrollar posteriormente.