A través de ORPAC y DRTC
En un trabajo conjunto con la municipalidad distrital de San Juan Bautista, el Gobierno regional de Loreto, a través de la Oficina Regional de Participación Ciudadana/ORPAC, brinda un oportuno apoyo a los pobladores asentados en el eje de la carretera a Santo Tomás.
Desde tempranas horas del domingo 02 de febrero, personal de la ORPAC, y la Municipalidad distrital de San Juan Bautista -con apoyo de personal y maquinaria pesada de la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones- realizaron el mantenimiento de la carretera a Santo Tomás, importante vía de penetración que une a varios pueblos y asentamientos humanos de la zona.
Al respecto, Elisa Pizango, coordinadora de la ORPAC, manifestó que esta acción es gracias a la articulación entre autoridades y población organizada.
«El gobierno regional seguirá apoyando a otros sectores de la misma manera, a fin de mejorar la calidad de vida de la población; por ello, es necesario estar unidos y articular esfuerzos entre todos», señaló Pizango.
En tanto, la comuna de San Juan y el Gobierno Regional de Loreto, por disposición del gobernador Elisban Ochoa Sosa, coordinarán más acciones en beneficio de la población sanjuanina.