En el día del trabajo, el pasado 1 de mayo, el gobernador de Loreto, Elisban Ochoa Sosa, preocupado por el buen desarrollo de la ejecución de proyectos al interior de la región, llegó hasta las localidades de Mazan e Indiana, lugares donde el GOREL viene ejecutando importantes obras.
Durante su periplo, la autoridad comprobó que en Indiana el avance de la construcción del emblemático colegio San José, con una inversión que supera los 21 millones de soles.
Luego, la máxima autoridad regional se trasladó hasta Mazan donde el GOREL ejecuta la pavimentación de casi 2 Km de nuevas pistas para mejorar el tránsito vehicular y peatonal en la referida comunidad.
Pese a las inundaciones y la pandemia que aqueja a nuestra región, ambas obras registran un significativo avance, las mismas que vienen generando decenas de puestos de trabajo para los pobladores de las zonas antes mencionadas.
En este viaje de trabajo, acompañaron al gobernador el Consejero regional George López Torres, y Víctor Soto, Director Ejecutivo del OPIPP, entre otros funcionarios del Gorel.