Tal como lo prometió el gobernador regional de Loreto, el local del nivel secundario del colegio Rosa Agustina Donayre de Morey ya está en funcionamiento, esto gracias al trabajo articulado con la Oficina de Participación Ciudadana que designó cuatro cuadrillas las mismas que ejecutaron los trabajos en tiempo record. Ahora los alumnos estudian en ambientes seguros e implementados con mobiliarios adecuados.
La vicegobernadora mencionó que el Dr. René Chávez se comprometió con los docentes y padres de familia a entregarles un ambiente adecuado para que sus hijos estudien sin riesgo alguno y es lo que hoy se está entregando, “nuestro líder ha puesto punche en este tema para que se culmine en el tiempo establecido, no era lógico que los estudiantes inicien sus clases escolares en condiciones inadecuadas, al reunirse con los padres de familia el gobernador les prometió darles un local idóneo, en condiciones favorables para que sus hijos puedan estudiar” expresó.
El Gerente Regional de Educación de Loreto en representación del gobernador Dr. René Chávez, entregó oficialmente las llaves del local a la directora del colegio, quien agradeció a la autoridad regional por cumplir su promesa y entregar el ambiente en excelentes condiciones. Es bueno mencionar que los estudiantes estarán en este lugar hasta que se termine la construcción de la infraestructura de dicho colegio cuya inauguración ha sido anunciada por la autoridad regional para el mes de octubre.