[Meléndez fue a declarar sobre caso de “narco carta”].

Hasta el momento no sabemos porque Fernando Meléndez acudió a la fiscalía con su jefe de protocolo, guardaespaldas y toda su artillería, ya que la fiscalía está investigado a la persona y no el gobernador regional.

Con una sonrisa de oreja a oreja y con la seguridad que es el vencedor, llegó el gobernador regional Fernando Meléndez Celis al Ministerio Público para declarar por el caso de la “narco carta”. Lo que llamó la atención fue que junto a sus guardaespaldas que más parecían matones, se movilizaba con un cordón de seguridad de su prensa favorita. Es decir, periodistas que se pusieron en primera fila no para preguntar sino para tener en raya a los colegas que si deseaban entrevistar a la autoridad sobre el tema.

El gobernador entró a la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios para dar su manifestación sobre el caso que viene siendo investigado sobre el financiamiento de su campaña electoral en el 2014 con presunto dinero de lavado de activos y que este hecho se dio a conocer por la propia narcotraficante Ana Luisa Campos Sandi, ya que reclamaba que Meléndez le devuelva todo lo invertido y este caso fue reafirmado por su pareja Samuel Tamani.

A la salida de Meléndez su séquito de matones, tanto guardaespaldas y su prensa adicta atacaron a los periodistas y blindaron a la autoridad sin permitir que éste declarara a los medios de comunicación. Fernando Meléndez ante las preguntas de los hombres de prensa quedó en silencio y su sonrisa inicial se transformó en una mueca producto de su nerviosismo.

1 COMENTARIO

  1. ¿QUIENES FUERON ESOS PERIODISTAS MATONES Y CHALECOS SEGÚN PRO Y CONTRA?…¿PORQUE NO PONEN LOS NOMBRES PARA QUE LA INFORMACION SEA COMPLETA, OBJETIVA Y VERAZ?

Los comentarios están cerrados.